Monthly Archives: May 2013

Empresas de desatrancos Pozuelo

Los atascos se producen normalmente debido al mal uso de las instalaciones de tuberías en el hogar y por un sinfín de motivos más que el plomero debe estar consiente en todo momento. Como Empresas de desatrancos Pozuelo somos la mejor empresa de desatascos en Pozuelo sabemos todos los trucos para evitar los atascos regulares y ahorrarte mucho dinero en reparaciones y desatascos innecesarios.
Para mantener las tuberías limpias y libres de objetos que puedan crear obstrucciones, es necesario que apliquemos filtros en las principales vías de los desechos, por ejemplo en el lavabo y en las duchas. Se pueden adquirir filtros que se pueden colocar y retirar en cualquier momento, de esta forma quedarán atrapados todos los desechos que pueden crear atascos. Sin embargo, lo más importante que se debe hacer es evitar lanzar desechos de alimentos y residuos orgánicos por las vías de desagüe.
Los atascos también son comunes en las fosas sépticas y en las arquetas, es por eso que estas también requieren de su cuidado. En el primero de los casos es necesario que se haga una limpieza y un vaciado de fosas sépticas, para poder revisar las instalaciones y que las tuberías estén libres de la placa que se forma por los desechos orgánicos. En el segundo, en las arquetas también es útil utilizar algún tipo de filtros cuando se acerca la temporada de lluvias, especialmente si se está en una zona rural porque se pueden producir desplazamientos de residuos como lodo, hojas secas, etc.
En el caso de las arquetas, las tapas deben estar correctamente selladas para que no entren objetos que puedan producir un atasco. También, al momento de la construcción de la arqueta es necesario que se utilicen los mejores materiales para evitar filtraciones. Es recomendable que se piense en materiales alternativos al cemento y a los ladrillos, como variaciones del plástico como el PVC. Solo sigue estas instrucciones y no tendrás problemas de atascos.