Archivos Mensuales: marzo 2014

Limpieza de fosas septicas Pozuelo

En nuestra empresa de Limpieza de fosas septicas Pozuelo tenemos cuatro secciones que destacamos siempre:

 

Vaciado de fosas septicas Pozuelo 24 horas: se ocupa de todo tipo de desatasco en su domicilio, ya sea el desatasco de fregaderos, sanitarios del baño, etc. Solicite nuestros servicios para este tipo de trabajo o para un mantenimiento de la instalación de su casa o empresa. Se asegurará que funcionará perfectamente durante todo el año.

 

Limpieza de fosas septicas Pozuelo: cuando su instalación este afectada por un problema de atasco completo de la misma, lo mejor es contar con nuestros servicios para el desatranco de las cañerías, ascendentes y bajantes, alcantarillado, y otros elementos que puedan estar taponados por la acumulación de sedimentos y materiales diversos.

Vaciado de fosas septicas Pozuelo: el vaciado y limpieza de pozos negros y fosas sépticas es algo habitual en muchas casas o empresas. Pero ese trabajo debe ser realizado por profesionales con experiencia y que sigan las normas de seguridad que se aplican en estos servicios, para evitar todo tipo de accidentes. Nuestra empresa los cumple con creces.

 

Poceros Pozuelo: ténganos a mano para arreglar esas fugas de agua, humedades, para la instalación de tuberías del sistema de fontanería o cualquier otro tipo de trabajo que usted necesite.Limpieza de Fosas Septicas