Monthly Archives: October 2015

Desatrancos Pozuelo

Nuestra empresa experta en Desatrancos Pozuelo también contamos con maquinaria pesada para trabajar para localidades, durante muchos años hemos trabajado para empresas de construcción, para urbanizaciones, incluso para el ayuntamiento de la localidad y por ello tenemos mucha experiencia en todo lo que tiene que ver con las tuberías y con las cañerías. No hay nada que no podamos hacer y es por ello que nos hemos convertido en la mejor empresa de Desatrancos Pozuelo, expertos en la instalación de tuberías de calidad, tambien hacemos servicios de Desatrancos Pozuelo y reparaciones de cañerías económicas y baratas de toda la localidad.
Nuestra empresa está situada en el centro, en una zona de fácil acceso, podrá venir cuando lo desee y preguntar a nuestros Desatrancos Pozuelo todo lo que quiera saber acerca de las tuberías o las cañerías de su hogar. Desatascos Pozuelo de calidad.desatascos en Pozuelo
Somos una empresa de Desatrancos Pozuelo especializada en trabajos de limpieza en alcantarillados y todo los recursos que tiene la fontanería. Ofreciendo un servicio de calidad, porque contamos con los recursos humanos y tecnológicos para desarrollarlo.

El trabajo que realizamos en Desatrancos Pozuelo es utilizando herramientas de ultima generación como detector de ultrasonidos, para localizar obturaciones y atascos una precisión rápida y que hace eficaz su localización. Inspeccionamos las tuberías con cámaras de televisión y nuestra labor es completa sin destrozos.

Resolvemos todos los problemas de redes, inundaciones y todo lo relativo a la fontanería en chalets, viviendas particulares, fincas, empresas, locales, colegios.

Tenemos transporte para nuestros equipos y personal, contando con camiones cubas para transportar los residuos.

Atendemos sus emergencias las 24 horas del día, incluyendo festivos durante los 365 días al año.

Nuestro único objetivo es la completa satisfacción del cliente, para lo que hacemos presupuestos y contratos de mantenimiento, atendemos sus solicitudes y hacemos una  reparación o renovación de acuerdo a la necesidad económica y a la urgencia de la obra.

Los clientes eligen la clase de servicio que le interesa, un servicio urgente o un servicio convencional, con todas las garantías de responsabilidad de nuestra parte, para su seguridad y comodidad.

Contacto en la web, o a los teléfonos estamos ubicados en Desatrancos Pozuelo.

Lo esperamos a la mayor brevedad posible para la solución pronta de su urgencia en las redes de su hogar.